TIENDA ESCOLAR

Decreto 234 de 2010, SED.  La función de la tienda escolar es la provisión de alimentos y productos nutritivos, higiénicamente preparados y a precios accesibles a la comunidad escolar.   La oferta de alimentos debe ajustarse a lo dispuesto en este decreto y darse a conocer a los estudiantes y padres de familia.

Para la prestación del servicio se tendrán en cuenta las siguientes normas:

-El servicio de tienda escolar solo se presta en las horas de descanso de primaria y secundaria.

-Todos los usuarios deben tomar el servicio haciendo una fila y respetando el orden respectivo.

-Los usuarios deben observar un comportamiento respetuoso hacia el personal de la tienda escolar.

-Los estudiantes deben depositar las bolsas y empaques de los alimentos consumidos en los recipientes de la basura  según la clasificación de los mismos para efectos de reciclaje.

-Ninguna persona podrá realizar venta de alimentos que afecte de alguna manera el contrato suscrito entre el colegio y el concesionario.